2019 | Programa de MARKETING DIGITAL
Docente: Lic. Eduardo Rodriguez y Lic. Roberto Barry
Lic. Eduardo Rodriguez y Lic. Roberto Barry

Eduardo Rodriguez
Licenciado en Marketing (Universidad CAECE). Con una Maestría en Estrategia y Geopolítica, (Instituto Universitario del Ejercito) Profesor en la Universidad CAECE. Ex. Gerente de ventas de Compumundo y Director Comercial de Video Colección. Asesor comercial de pequeñas y medianas empresas. Actualmente dirige su propia consultora (ER&Asociados) especializada en Marketing Estratégico, comunicación, ventas y gestión del cambio.  

Roberto Barry
Licenciado en Marketing (Universidad CAECE). Social Media & Community Manager en Globo Marketing. Director de Medios Digitales en ER&Asociados. Profesor de redes digitales en Escuela Kaizen.  Asesor de pymes y emprendedores en planificación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing digital.


Fecha de inscripción:  desde el 12 de marzo al 31 de mayo de 2019.
Fecha de cursada: desde el 8 de mayo al 24 de julio de 2019.
Frecuencia: miércoles de 18 a 21 horas.
Duración: 36 horas (12 clases).
Lugar de dictado: Av. de Mayo 866.

  


  • Capacitar al participante para dirigir profesionalmente su empresa.
  • Obtener una sólida base de conocimientos que permita una amplia salida laboral.
  • Incorporar técnicas y metodologías que le permitan comunicar sus productos y/o servicios en las redes sociales.
  • Comprender los fundamentos del marketing digital y el comercio electrónico.
  • Gestionar redes sociales, canales y contenidos.

Dueños, ejecutivos, gerentes de Pymes, trabajadores independientes y/o emprendedores.
Proponemos desarrollar en los participantes el arte de planificar, dirigir y controlar sus empresas profesionalmente y que los mismos adquieran herramientas útiles para el fortalecimiento de la toma de decisiones para alcanzar el éxito en sus organizaciones.

MODO Y METODOLOGÍA DE CURSADA
  • Modalidad de cursada: Presencial.
  • Fecha de inicio: 8 de mayo 2019.
  • Duración: 12 clases de 3 horas c/u.
  • Días y horarios: miércoles de 18:00 a 21:00 horas.
  • Carga horaria: 36 horas.
  • Lugar de realización: Av. Mayo 866.
Clases teórico-prácticas, donde conocerán una serie de herramientas mediante la discusión y la participación de sus asistentes. Estos conocimientos se aplicarán en las empresas de las cuales provienen los participantes.
Los docentes lo ayudarán a realizar el plan de marketing de su empresa. Asistiremos en todas las áreas que necesiten para mejorar el resultado económico y desempeño personal.
Clases de estudio de casos y de consultas específicas e intercambio coordinados por los docentes.

EVALUACIÓN
Los participantes deberán presentar un Trabajo Práctico (Marketing Digital para Pymes) con conocimiento de las redes digitales relacionado con los temas dictados. Puede ser grupal o individual.
Se evaluará la participación en los talleres de cada módulo, enfatizando la comprensión de los conceptos y criterios y la funcionalidad de las herramientas.

CERTIFICADO A OTORGAR

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75%, aprobado el Trabajo Práctico, el correspondiente certificado de aprobación del “Programa: Marketing Digital para Pymes” que acredita 36 horas.

PROGRAMA

Módulo I. Marketing
Autodiagnóstico empresarial, Construir un plan de marketing, Marketing operativo y estratégico, Investigación de mercado, Visión, Misión, Valores, Principios, Análisis FODA, Ventaja competitiva, Planificación, Segmentación y posicionamiento, Etapas del plan estratégico, Planes de acción, Cultura organizacional e Identidad corporativa

Modulo II. Introducción a las redes sociales.
Autodiagnóstico, Que son las redes sociales, Importancia de las RRSS, Estado de las RRSS hoy, Las RRSS y la empresa, Rol del Community Manager, Roles del Social Media ManageR, Diagnóstico de Redes Sociales, Plan de Marketing aplicado a las RRSS.

Modulo III. Herramientas, estrategias y gestión de comunicación.

Autodiagnóstico, Estrategia de contenidos, Tipos de contenido, Objetivos de contenidos, Métricas Sociales, Comunicación con el público, Gestión de Crisis, Herramientas valiosas, Mensaje publicitario en RRSS

Modulo IV.  Instagram y otras Redes.

Autodiagnóstico, Instagram para empresas, Mejores prácticas de contenido, Tipos de contenido, Objetivos de marketing, Tipos de anuncios, Twitter, LinkedIn, Youtube.

Modulo V. Administracion y publicidad en Facebook.
Autodiagnóstico, Introducción a Facebook, El valor de FB para las empresas, Introducción a las páginas de FB, Objetivo de marketing en FB, Publicidad en FB, Mejores Prácticas, Administrador Comercial.

Modulo VI. Google Adwords
Autodiagnóstico, Evolución de Google en el tiempo, Funcionamiento de Google, Ventajas y Objetivos, Redes de publicidad en Google, Tipos de campañas, buenas prácticas, SEO y métricas, terminología básica.

Modulo VII Entrega del plan de Marketing y  estrategias de comunicación digital

Presentación del Plan de Marketing, puesta en marcha, pruebas piloto, correcciones, comunicaciones y redes digitales, recomendaciones, seguimiento y control.

INFORMES
Universidad CAECE
Educación Continua

Tel: 5252-2800
 Int: 730 / 731 /732
Whatsapp: 11-2676-7079
Mail de contacto: econtinua@caece.edu.ar

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.
* Los descuentos no son acumulables.

Inscribirse
Realizar inscripción
"2019 | Programa de MARKETING DIGITAL "

Para realizar la inscripción debe identificarse en "Acceso al alumno" en el panel derecho del sitio.

Si no se encuentra registrado, por favor registrese aquí.
Inscribirse
Realizar inscripción
"2019 | Programa de MARKETING DIGITAL "

  • Hemos recibido su pago/solicitud de pago.
Requisitos de inscripción
Beneficios y descuentos


Para ver las promociones de la plataforma de pago haga click aquí
¿Querés más información?
Acceso al alumno
Usuario:

Contraseña:
¿Olvidó su usuario? Recupérelo aquí

¿Olvidó su contraseña? Recupérela aquí

¿No recibió el correo electrónico de confirmación de su usuario? Solicitelo aquí
¿Es un alumno nuevo?        
Seguinos en
Recuperar contraseña
Usuario:
Recuperar usuario
Correo electrónico:
Reenvío de confirmación
Usuario:
Acceso al campus virtual
Para ingresar a nuestro campus virtual deberá
identificarse con el mismo usuario y contraseña
que utilizó para identificarse en este sitio web.