2019 | DIPLOMATURA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Fecha de inscripción:  desde el 1 de julio al 24 de agosto de 2019.
Fecha de cursada: desde el 29 de agosto al 14 de noviembre de 2019.
Frecuencia: jueves de 18.30 a 21.30 horas.
Duración: 36 horas.

Que el participante adquiera el aprendizaje para:
  • Entender y analizar tendencias tecnológicas para una mejor previsión de los cambios que la tecnología impulsará en el sector.
  • Identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje, para proyectar las oportunidades de optimización y mejoras.
  • Incorporar herramientas para adecuación y actualización de modelos de negocios.
  • Ampliar la visión estratégica, mediante la incorporación de nuevas ideas y conceptos, y el análisis de casos reales.
  • Trazar un road map para la transformación digital de la organización.
  • Incorporar nuevas ideas tanto sobre nuevos modelos de negocios y prácticas de management como de prácticas colaborativas y nuevas habilidades.

Dirigido a:
  • Ejecutivos, profesionales, emprendedores y líderes de proyectos enfocados en liderazgo de procesos de cambio.
  • Equipos a cargo de nuevos negocios.
  • Responsables de RRHH que deben afrontar el desafío de nuevas habilidades y requisitos para la gestión del talento en el contexto del trabajo del futuro.
  • Consultores, asesores y proveedores enfocados en aconsejar y ofrecer nuevas áreas de negocios del mundo digital.

• Modalidad de cursada: Presencial.
  • Fecha de inicio: 29 de agosto de 2019.
  • Duración: 12 clases de 3 horas c/u, del 29 de agosto al 14 de noviembre de 2019.
  • Días y horarios: jueves de 18.30 a 21.30 horas.
  • Lugar de realización: Av. de Mayo 866.

La metodología se basará en enseñanza orientada a la acción en la práctica, incluyendo talleres y masterclass con docentes y facilitadores de gran prestigio. Se analizarán casos reales, y se brindarán herramientas prácticas, información actualizada y previsión de nuevas tecnologías y sus implicancias en el mundo de los negocios, enfocando en la aplicación concreta de las organizaciones. Durante todo el trayecto se acompañará la realización individual o grupal de una propuesta real de transformación digital, que los participantes deberán defender al finalizar la cursada.

Los participantes deberán presentar como trabajo final una propuesta de transformación digital en sus organizaciones, en formato individual o grupal. Se evaluará comprensión de los conceptos y criterios, funcionalidad de las herramientas, estrategia, aplicabilidad y proyección.

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% y aprobado el trabajo final integrador, el correspondiente certificado de aprobación del “Diplomado en Transformación Digital”.

"2019 | DIPLOMATURA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL"

"2019 | DIPLOMATURA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL"