2017 | DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (3ra Edición)
Director: Mg. Mariano Luna
Ha realizado el Curso Internacional “Alianzas Público-Privadas y Estrategias de Desarrollo Nacionales”, CEPAL, Santiago de Chile, marzo de 2009. Becado CEPAL. Maestría en Administración y Políticas Públicas, Universidad de San Andrés (2002-2004). Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad del Salvador, Facultad de Ciencias Sociales (1995-2000).Es representante del Grupo Innovalia para el Mercosur, enero 2013 hasta la actualidad. Coordinador del Proyecto de Integración Productiva en el Mercosur, abril 2010 hasta noviembre 2013. Miembro del Departamento de Comercio Exterior y Mercosur de UIA. (Junio del 04 hasta octubre 2012). Asesor de la Dirección de Política Comercial Externa del Ministerio de Economía y Producción. (marzo 2002 – junio 2004). Jefe de la Unidad Ministro del Ministerio de Economía (2000-2001).

Fecha de inscripción:  desde el 30 de mayo al 30 de septiembre de 2017.
Fecha de cursada: desde el 5 de septiembre al 12 de diciembre de 2017.
Frecuencia: martes de 18.30 a 21.30 hs.
Duración: 91 horas.
Lugar de dictado: Sede Av. de Mayo 866 - Ciudad de Buenos Aires .

Objetivo  del Diplomado:
  • Generar habilidades en negocios internacionales
  • Comprender las últimas tendencias en procesos  y herramientas del comercio internacionales
  • Desarrollar ideas a través de debates con policymakers  y actores clave del comercio internacional.
Con el  diplomado los asistentes lograrán:
  • Tener  un amplio conocimiento de las últimas tendencias e innovaciones en la gestión de los negocios internacionales.
  • Contar con herramientas actualizadas de la operatoria del comercio exterior.
  • Desarrollar  estrategias de negocios internacionales integradas, basadas en casos prácticos vistos en clase.
  • Generar  un valioso networking con otros profesionales interesados en la materia.
  • Incorporarse al Alumni del diplomado donde tendrán las últimas novedades sobre los negocios internacionales.
Empresarios, profesionales del comercio exterior con necesidad de dotarle valor a su perfil laboral y ejecutivos de otras áreas afines con interés en la gestión de los negocios internacionales desde una perspectiva global y enfocada a casos prácticos.
  • Modalidad de cursada: Presencial
  • Fecha de inicio: martes 5 de septiembre 2017
  • Duración: 15 clases de 3 horas c/u de septiembre a diciembre 2017
  • Días y horarios: martes de 18.30 a 21.30 hs.
  • Lugar de realización: Av. de Mayo 866
Los participantes deberán presentar un Caso Práctico, según indicaciones del Director de la Diplomatura.

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% y aprobado el Caso Práctico que indique el Director de la misma, el correspondiente certificado de aprobación del “Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales”.

Int: 730 / 731
Mail de contacto:
econtinua@caece.edu.ar

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.
* Los descuentos no son acumulables.

* Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación
La Universidad CAECE se encuentra registrada ante “SEPYME” como “Unidad Capacitadora” (UCAP), por lo que nuestras actividades están habilitadas aplicar al beneficio al Crédito Fiscal para Capacitación.  Permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa. El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.El reintegro puede ser desde el 40% y alcanzar el 90% del monto de las actividades de capacitación si se cumplen con los requisitos de priorización: localización productiva de las empresas, actividad económica, tipo de actividad de capacitación, rango de facturación  y temáticas y destinatarios.
.

"2017 | DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (3ra Edición)"

"2017 | DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (3ra Edición)"

En caso de ser alumno nuevo:
  • Registrarse en este sitio y completar el formulario de Inscripción.
  • Pago de matrícula y/o arancel para asegurar la vacante (*1).
    Cupo mínimo para la apertura del curso: 10 participantes
    (La universidad se reserva el derecho de suspender la actividad con 10 días de anticipación, en caso de no completarse el cupo mínimo)
  • Enviar título y DNI escaneados por email a: econtinua@caece.edu.ar
En caso de estar registrado como alumno:
  • Ingresar con su usuario y contraseña, realizar inscripción.
    Cupo mínimo para la apertura del curso: 10 participantes

.

• Pagar matrícula y/o arancel para asegurar la vacante (*1)
(*1) Todos los pagos se realizan en este sitio, mediante tarjetas de crédito o imprimiendo cupones para Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, etc.)
Descuentos exclusivos comunidad CAECE - CAC:
Alumnos, docente y egresados de la Universidad CAECE y CAC obtienen 20% de descuento sobre el valor del curso.
* Los descuentos de comunidad CAECE - CAC no son acumulativos.

** Los descuentos no aplican a la matrícula.

Consultar por descuentos corporativos o grupales.
Beneficio Crédito Fiscal SEPYME.

Nombre y apellido * :

Correo electrónico * :